Aquellas personas que han sufrido fracturas por fragilidad tiene una muy alta probabilidad de fracturase nuevamente, nuestra misión es ayudarles a disminuir el riesgo de una nueva fractura, para eso hemos creado el programa "No + Fracturas"  que integra una red de expertos en osteoporosis, dedicados a ayudarte a mantener el mejor estado de salud y evita nuevas fracturas. 

 
 

Mejor atención con un equipo conectado

Es bueno tener el apoyo de un equipo de expertos trabajando todos en el cuidado de tu salud.

Cuando todo el personal que cuida tu salud está conectado, recibes mejor atención. Por esa razón en CIO tratamos de estar en contacto con tus médicos. 

Si se detecta una fractura por fragilidad automáticamente se activa el programa “No + fracturas”, un programa de apoyo y seguimiento para evitar una nueva fractura.

 
 

Atención más inteligente y más personalizada

Estamos enfocados en proporcionarte la atención correcta en un solo lugar. 

Nos interesa darte servicios de alta calidad útiles para el cuidado de tu salud, es por eso que las evaluaciones de osteoporosis incluyen la evaluación de la masa y fuerza muscular, determinantes específicos de riesgo de fractura, así como la evaluación automatizada de fracturas vertebrales; y en los casos necesarios detección temprana de signos de fracturas atípicas femorales, todo realizado por expertos en el área. 

 
 

Seguimiento al ejercicio como una constante vital

El ejercicio es una parte importante de la salud integral particularmente útil para evitar nuevas fracturas, por ello contamos con activadores físicos expertos en prescripción del ejercicio en pacientes con fragilidad ósea.

Nuestros expertos monitorean su condición y capacidades físicas con el objetivo de disminuir rápidamente el riesgo de una nueva fractura a través de programas específicamente diseñados para ti.